Estoy a dieta - Grupo de apoyo por Twitter

,

por Josue Davila (Nopatria)

26 julio 2009

Vamo a meterle flow, Low fat flow...


Bacon, huevos, burrito, queso, sour cream, cheetos, pechugas envueltas en bacon, tostadas, jugo etc... Estas son solo unas de las cosas que comi hoy desmedidamente. Por desmedidamente quiero decir que no medi cuanto me podian afectar, pues no recuerdo tener hambre antes de meterme 3 double deckers.

Asi es mi gente mi nombre es Josue, vivo ocupado, soy un vago pa los ejercicios y no le pido permiso a nadie para meterme 4 pedazos de pizza de una sentada. Aun despues de haber bajado alguna libras llevo unos 10 meses estancado en 215 lbs. midiendo 5'11" y se que yo tengo la culpa. Me paro en la pesa casi a diario esperando que pese menos pero es como pegarse en la loto... sin jugar...

Pues la cuestion es que estoy medio cansaito de la cuestion y junto a otros panas de Twitter me voy a tomar la tarea de documentar mi progreso. Todavia no se si a que dieta me voy a someter, que ejercicios, a que peso quiero llegar. Lo que se es que quiero regalarme una buena condicion fisica por que despues de todo esto es lo que me ayudara a vivir mas, durarle mas a mis hijas y familia.

Me consiguen en twitter bajo @nopatria, vamos a ayudarnos y si yo que le pido permiso a una pierna pa' mover la otra puedo tu tambien puedes. Los veo en las 207 lbs.


Josue "Nopatria" Davila

  1. Hi If anyone in the group needs any recipes that are vegetarian based, I can send them and also post them. Please let me know how I can help with healthier eating. Diet for me is a bad word that forces people to do something against their will. If you decide to eat healthier it is a positive experience.

    gravatar Comment by lucilla @ 27 de julio de 2009, 1:17 a. m.      

Leave a comment