Estoy a dieta - Grupo de apoyo por Twitter

, ,

por Unknown

28 julio 2009

Meriendas Recomendadas

Cuando deseamos comer un bocadito entre comidas, terminamos eligiendo uno con grandes cantidades de azúcares y grasas saturadas que desafortunadamente suelen aportar un alto contenido calórico. El problema surge si nos inclinamos con más frecuencia por las galletas, harinas, papas fritas, chocolate o helados en lugar de un alimento saludable.

La selección apropiada de las meriendas te ayudará a controlar tanto el apetito como el peso, las mejores opciones son las frutas frescas o verduras crudas que, además de llenar el estómago, aportarán vitaminas, minerales y fibra, sumamente esenciales para la salud y de muy pocas calorías. Las meriendas bien seleccionadas y planeadas no solamente son sanas y nutritivas, sino que al mismo tiempo pueden ser fáciles de preparar.
Consideremos las siguientes:

Meriendas durante la mañana:
China Mandarina, naranja, uvas verdes, toronjas, manzanas verdes, kiwi, ciruelas, cerezas, cantaloupe en pequeñas porciones

Meriendas durante la tarde o noche:

Batida de proteínas, yogurt, light, 1/2 taza de nueces o Almendras, sin sal añadida, 1lasca de jamón light. (Bajo en sodio)

Leave a comment