Estoy a dieta - Grupo de apoyo por Twitter

, , , , ,

por Unknown

30 julio 2009

¿Qué me pasó?

Eso me lo pregunto todas las mañanas cuando me levanto. El problema es que conozco la respuesta. Estoy gordo!


Me llamo Héctor y llevo muchos años tratando de rebajar. He intentado de todo, dietas especiales, ejercicios, pastillas, batidas, programas para adelgazar y siempre me quito, siempre en el mismo paso, cuando paro de rebajar. Cuando comienzo una dieta, siempre veo los resultados rápidamente, la ropa queda más suelta, la gente lo nota y te comenta, y hasta te sientes mejor. Lo malo es que siempre llega un punto en donde te estancas y no ves progreso, a veces por dias, a veces por semanas y eso es bien frustrante.

Ahí es donde comprendes que el apoyo, tanto de amigos y familiares es el que te mantiene vivo. El que te digan constantemente lo bien que te ves te alimenta el ego, y eso mi gente mueve montañas. Ahora bien, no hay duda que estar a dieta esta brutal, especialmente cuando la TV, la Radio y la Calle te bombardean constantemente con esa comida brillosita que tan rico sabe y que tanto daño nos hace. (Mientras más brilla, mas rica sabe)

En mi caso particular, vivo bastante lejos de mi casa, por lo que desayunar siempre ha sido difícil para mi pues siempre estoy con prisa, llevar al nene a la escuela y luego para alguna reunión en mi trabajo, el tapón, etc. Error. El desayuno es la comida más importante del día porque es la que estimula el metabolismo. Ahi esta mi primer gran error.

Como no desayunaba, a la hora de almuerzo me quería comer una vaca entera (soy carnivoro, heavy). Después de la hartera, viene el sueño mamón (aka mamona) de las 2 de la tarde que te hace cabecear. Luego, al salir de la oficina, coger otro tapón, llegar a las 7pm a mi casa, para meterme otro atracón de comida. Ahi esta mi segundo gran error. Comer tan tarde.

Recientemente habia comenzado un programa donde vi resultados bien positivos y aprendí muchas cosas, el problema con este centro es que quieren empujarte una retrajila de productos que tienen un costo de casi $450 mensuales. Coño, eso es casi el pago de mi guagua. No way!

Decidí seguir la dieta por mi cuenta, pero adivinen que, me estanqué. Al no tener la motivación me raje y la dieta pal carajo. ¿Dónde encaja Twitter en todo esto? Pues que encuentro la motivación que me hace falta (asi como Joel (@DamianSixx) la encontró) y a la vez que disfruto con los panas de Twitter y vacilo. Sencillo.

Asi que este reto lo comenzamos much@s y esperamos terminarlo junt@s. Te invito a participar de este blog y de seguirnos en Twitter bajo #estoyadieta para ver nuestro progreso, nuestros sufrimientos y nuestros logros.

Voy a ustedes muchach@s y voy a mi! Éxito!

Leave a comment