Estoy a dieta - Grupo de apoyo por Twitter

,

por DamianSixx

29 julio 2009

Una Mejor Calidad de Vida

"Si no estas conforme con la vida que llevas, siempre tienes la oportunidad de empezar de cero"...fue lo mismo que pense cuando me di cuenta que estaba destruyendo mi vida con el vicio del cigarrillo. Hoy mis colegas de Twitter se han dado a la difícil (pero no imposible) tarea de tener una mejor calidad de vida con lo que ellos han denominado #estoyadieta. Agunos me dicen que les serví de inspiración y muy humildemente me alegro que lo hayan pensado de esa manera.

Hace 2 años comence a fumar. Primero lo hacía por diversión, luego cuando salía a beber con los amigos y al final por que ya era adicto a la nicotina. Era fumador full time, o sea 1 cajetilla diaria como mínimo. Esta demas mencionar la cantidad de dinero que he botado en estos últimos 2 años. Intenté dejarlo una vez, solo dure tres meses, y luego seguí 8 meses corrido sin dejar de fumar un solo día. Hace tres semanas decidí romper con el vicio, de un día para otro. Quiero que sepan que no fue nada fácil. Los primeros tres días no podia ni dormir, no hallaba donde estarme ni que hacerme y es aqui donde Twitter juega un papel importante y como uso Twitter para cumplir mi meta.

A diferencia de la vez anterior que intenté quitarme en esta ocación encontré un grupo de apoyo en Twitter que realmente le importa mi bienestar. El respaldo ha sido más de lo que imaginaba, gente que realmente quiere que me quite de ese vicio, gente que realmente te apoya con cada comentario positivo, gente que sencillamente quiere que tengas Una Mejor Calidad de Vida. Realmente he logrado estar 20 dias corridos sin fumar gracias a ellos. Por que te das cuenta que no quieres fallarte a ti mismo y tampoco quieres fallarles a los que te dan la mano día a día. Cada cual es libre de llevar el estilo de vida que desee, pero también cada cual es libre de mejorar su calidad de vida, yo seguire buscando apoyo hasta cumplir mi meta. Haz tu lo mismo.

Le deseo exito a todos los chicos y chicas que se han dado con la iniciativa de querer alcanzar su meta de una mejor calidad de vida con#estoyadieta....apoyenlos como ellos me apoyaron a mi. Soy Joel Reyes aka (@DamianSixx)

Leave a comment