Estoy a dieta - Grupo de apoyo por Twitter

por MissCelyDivine

27 julio 2009

Hola, Soy Celianne y soy adicta a los fast foods...



Recuerdo una vez que le dije esa línea a mi terapista y se me rio en la cara. Me pregunto por que y yo le dije lo siguiente: "Yo no tengo la culpa, la culpa la tiene mami que no cocina.Yo nunca estoy en casa, y odio esperar en restaurantes. También soy estudiante y tengo un budget bien apretado." Pues ya no puedo echarle la culpa a mami, ni a los restaurantes ni nada de eso. Estoy sobrepeso y tengo que hacer algo al respecto. Hace algunos dias me decidi,no tanto como a hacer una dieta, sino a pensar mejor lo que iba a comer. Yo tengo historial de dietas extremas. El año pasado me dio con hacer Atkins. Pero Atkins al extremo. Rebajé 40 lbs en un mes. Y el siguiente mes no rebaje nada. Al cabo de 3 meses habia engordado el doble. Vamos a ver como va esta aventura nueva. El apoyo de los amigos siempre es importante para mi, por que la presion siempre me doblega.Y lo mas importante evitaré los fast foods a toda costa.

Btw: Yo soy la de la camisa verde. :)
Empezé mi dia con:
1cup avena
12 uvas rojas
1 vaso de jugo de melocoton
1 botella de agua.
Espero que todos lleguemos a nuestros objetivos, por mas grandes o pequeños que sean.
Tambien recuerden mi handle en Tuitel @Miss_Cely

Leave a comment