Estoy a dieta - Grupo de apoyo por Twitter

por iam

30 julio 2009

Bitacora


Saludos a todos, perdonen que no haya escrito en estos días como prometí, pero la culpa la tiene mi cumpleaños (fue ayer). Pero aquí va mi informe....


El martes desayune una taza de café con una rebanada de pan integral, de merienda un yogurt, de almuerzo 1 taza de arroz integral y pechuga de pollo con vegetales y de postre, una barra de esas que no recuerdo como se llaman pero tienen 90 calorías, en la cena un sandwich de pan integral con jamón de pavo y queso bajo en grasas. Luego llegue a casa me puse las tenis, coji el iphone (con el Nike+) y me fui a caminar por la urbanización, a un paso contante y rápido, y mientras escuchaba música y twitiaba , una voz dulce y tenue me decia el tiempo, la velocidad, calorías y distancia logradas...(solo lo logras con el Iphone) camine 1 hora y 20 minutos y me sentí cómodo.

Ayer miércoles el desayuno fue igual, de merienda las barritas esas que les mencione anteriormente, en el almuerzo, filete de pavo encebollado y vegetales, por la noche hubo un conflicto, entre la voluntad y el hambre en plena área de espera de chilis, pero la voluntad le gano al hambre y pedí (casi llorando) una ensalada con refresco de dieta, fue la primera vez en mi vida que voy a comer a chilis y pido una ensalada.

Hoy desayune un huevo hervido y café, de merienda 4 galletas integrales, y de almuerzo, solo me dio tiempo para un yogurt, de cena arroz integral y carne de soya en salsa y ahora mientras escribo, una taza de corn flake con media taza de leche baja en grasa.

Les confieso que no ha sido fácil y se que tengo que darle mas diversión a mi menú para no aburrirme, pero me siento bien, gracias a todos los que escriben en twitter apoyando al grupo que se metió en este evento llamado #estoyadieta.

Hasta la próxima libra menos.
iam
sigueme por:
www.twitter.com/iam77
www.facebook.com/iam77



  1. Que dedicacion! Sigue por ese camino! Exito a ti y todos que estan haciendo cambios un dia a la vez.

    gravatar Comment by lucilla @ 1 de agosto de 2009, 9:36 a. m.      

Leave a comment