Estoy a dieta - Grupo de apoyo por Twitter

por iam

28 julio 2009

Mi bitácora...

Saludos a todos! para los q no me conocen, mi nombre es Edwin y estoy gordo, en twitter soy @iam77, y llevo 7 años haciendo dieta. Todo comenzó cuando me case, para ese entonces pesaba 185 lb. y ya me sentía gordo, empece a hacer BBQ en casa con todos los panas, y ahí empezó mi amor por las carnes rojas, nunca fui fanático de ellas, pero mi vecino y amigo "jose" si, y todos los weekends era BBQ, Corona, Margaritas y domino... ahí comenzó mi viaje por las libras de la vida, llegando a una calle sin salida llamada "225 libras'. Lo que me molesta es que nunca fui asi, es mas yo era un deportista, mi rutina diaria era, GYM a las 5a.m. y por las tardes, salia desde mi trabajo en miramar hasta el morro corriendo (6 millas aprox), esa fue mi rutina por mas de 8 años, hubo un tiempo q compre una bicicleta y llegue a irme desde mi trabajo hasta mi casa en bicicleta, y lo mejor de todo era que me sentia bien.

Actualmente miro fotos de hace 8 o 10 años atrás y me asombro al verme en el espejo y saber que el que estoy viendo en el, no soy yo, punto! no me parezco, y pa colmo, no se quien le dijo a los arquitectos que le pongan espejos en los closet de los cuartos, hace poco estaba solo y sali a buscar una toalla y... ahhhhh! (pausa de 10 seg) Coño! (grite), que gordo estoy!! desde ese dia, odio los espejos.

En estos dias fui al Photowalk de mi amigo @julioale y como ya todos saben mi camara se daño ese mismo dia, y pues lo unico que hice fue caminar sin mas remedio, y me senti super cansado,luego de ver una foto de la transformación de @ambarpr por poco le pido a @moncho33 que me llevara al dispensario mas cercano o que buscara un tanque de oxigeno . Ese dia decidi cambiar, y el lunes pasado saque cita con una nutricionista (es hoy la cita).

Y no quiero ser mentiroso ni hipócrita, llámenme "mr.ego", pero en realidad quiero bajar de peso para verme bien, ponerme ropa y sentirme bien, salir al cuarto, verme en el espejo decir coño que bien te ves!, caminar por la calle y sentirme bien, hacerme un tatuaje en la espalda y no me cobren por tasación, para que la gente deje de decirme "Diablo nene q gordo tu estas!!" y pues también por la salud.

Pero ahora conocí a un grupo de twiterianos que se motivaron a motivar, como mi amigo @hrodriguezpr, y por eso se me hace mas fácil, y reportamos todo, a tiempo real por twitter asi que si quieres ser parte de este "twitter loss center" unete o siguenos.

Así que desde hoy comenzare a escribir mi "bitácora" para que sean testigos de mis logros y de mis recaidas. Espero lograr hacerlo y llegar a meterme en camisas medium y pantalones 30 nuevamente, bueeeenooo no tanto!!!

mi peso oficial es de 220 Lb al dia: 7/28/09

iam

www.twitter.com/@iam77
www.facebook.com/iam77

  1. Edwin me alegro por ti ,hayas tomado la decision de ponerte a dieta,por ti y por tu salud ,no es ser Mr.Ego ,pero que puedas mirarte en el espejo y digas que bueno estoy co~O,soy sexy eso nos gusta a todos.Sigue pompeao,camina que te apoyamos.1225 lola

    gravatar Comment by Anónimo @ 28 de julio de 2009, 9:04 p. m.      

Leave a comment